10/5/11

HECTOR CARDENAS CURIEL



A todos los afectados que en algún tiempo colaboraron con, trabajaron para, fueron socios de, hicieron tratos con, compraron terrenos de, o hicieron trabajos para Hector Cardenas, sus empresas (C&C Capital, S.A. de C.V.; Inmobiliaria Bains, S.A. de C.V.; C&C Ingeniería y Proyectos, S.A. de C.V.; Constructora Molibdeno, S.A. de C.V.; Fraccionadora Puerta del Bosque, S.A. de C.V.; Lologa, S.A. de C.V.; Huygens, S.A. de C.V.; Constructora e Inmobiliaria Bond, S.A. de C.V.; Punta Raza Desarrollos, S.A. de C.V.; Encke Investments, S.A. de C.V.; Kaeppa Investments, S.A. de C.V.; CCA Ingenieros, S.A. de C.V. y demás entidades de su grupo) o sus proyectos (Nahui-Tau, Condominios Country Club, Corporativo Country Club, Condominio Puerta del Bosque, Condominio Parque Virreyes, Condominios Bosques de las Lomas y Bosque de los Lagos, Condominio Puerta del Valle, y otros), el final de la aventura nefasta se avecina. Seguramente no va a ser nada agradable para Hector en virtud de la cantidad de gente que ha perjudicado dolosamente. Muchos ya se han juntado para defenderse, principalmente utilizando el conocimiento acumulado de los que ya han tenido éxito en su contra, o están en proceso de obtenerlo, y mediante la asesoría de profesionales capacitados que se van sumando al esfuerzo conjunto.

Además, Hector ha cometido errores críticos que lo ponen en una situación vulnerable al ataque coordinado. Sus últimos proyectos han sido un fracaso, ya sea por desvío de fondos, incompetencia, falta de personal calificado o desesperación. En el 2008 recibió 1,200 millones de pesos de dos créditos para infraestructura y se le subió el aire a la cabeza. Después de gastarse la mayoría en tonterías, como especular con tasas de interés en la bolsa y querer comprar aerolíneas e islas, desde entonces se ha avocado a tronar todo lo que toca, por su falta de honradez legal y carácter. Ha creado un esquema piramidal mediante el cual necesita proyectos nuevos constantemente para generar créditos o pre-ventas que le sirvan para tapar los hoyos anteriores, con el pleno conocimiento de que los nuevos no se van a realizar. Su estructura costosa e ineficaz, proyectos mal hechos, y su situación desesperada solo le han traído mayores pérdidas, toda vez que el hoyo va creciendo hasta llegar a cifras realmente inimaginables, del orden de los 2,000 millones de pesos o más. Además, ya no se puede llevar el dinero de los proyectos nuevos así de fácil, en virtud de que ahora ya se conoce como actúa. Hector Cardenas ha defraudado a mucha gente, actuando en base a engaños, sobornos, mentiras, traiciones y utilizando los recursos más oscuros a su alcance. El señor carece de integridad moral y valor ético.

Las cosas pintan mal para Hector Cardenas y sus negocios en este 2011,
-       Todos sus anteriores socios ahora son sus más acérrimos enemigos, por una multitud de fraudes, desfalcos y malos manejos. La mayoría lo han demandado por diferentes vías o están en proceso de hacerlo. Difícilmente se puede obtener una referencia positiva suya de cualquier proyecto anterior, y esta es una industria donde para obtener proyectos nuevos se requiere de un alto grado de confiabilidad.


-       Muchos de sus ex empleados, proveedores y contratistas han demandado a Hector por una cantidad de incumplimientos, despidos injustificados y falta de pago. Su mejor gente se ha ido y su equipo actual está sumamente disminuido y es inefectivo en comparación con la estructura de años atrás. Algunos de sus actuales ejecutivos aparentemente abusan en compras y se posicionan en los contratos para crearse un colchón, previendo el final, razón por la cual se prevén mas rompimientos.


-       Muchos de los compradores, y los condóminos de sus otros proyectos, también lo están demandando por incumplir en la entrega de los mismos, y por los riesgos y la calidad deficiente de las obras y equipamientos. Algunos también lo están demandando por vender propiedades dadas en garantía para otros créditos. Sus empresas han sido expulsadas de la administración de todos sus demás proyectos por votación de los condóminos mismos.

-       Su situación global es insolvente. Sus ingresos no ajustan ni para pagar los intereses de sus deudas, y mucho menos el gasto operativo de sus empresas, la terminación de obras incompletas, su vida personal ostentosa y el pago de capital en los créditos. Le ha mentido a las instituciones financieras que lo apoyaron y ya no tiene propiedades que apalancar o garantías que ofrecer, salvo terrenos ajenos, algo que ya es sabido suele hacer (a los que se dejan). Antiguos empleados constatan que inventa testigos, falsifica documentos y genera demandas, con la anuencia del ministerio publico estatal, a fin de no pagar préstamos personales y liquidaciones. Sobre extendido, financieramente frágil y con activos amarrados, solo se le ve una salida. Algunos ex colaboradores han mencionado que pretende usar auto huelgas para dilatar la ejecución de garantías en los créditos vencidos, difícilmente una salida viable a largo plazo. Se sabe que desde el 2009, o antes, investiga el cómo cambiar de domicilio al extranjero. Se tiene el temor fundado de que Héctor Cárdenas Curiel se robe los expedientes de los litigios y se dé a la fuga.

-       Es muy difícil vender terrenos endrogados con deuda cuando Hector se acabó el dinero para la infraestructura de los mismos. Además, pre vender sin permisos y derribar selvas sin autorizaciones ambientales son delitos graves, ambos practicados por Hector en sus recientes desarrollos.

-       Para abril del 2011, tanto las obras del proyecto Nahui-Tau, como del Corporativo Country Club y Condominios Country Club, se encontraban detenidas. No es coincidencia encontrar advertencias escondidas en ambos proyectos aludiendo a que tanto los planes maestros como las especificaciones son sujetas a cambio sin previo aviso por el desarrollador, a su discreción. Las probabilidades de que se entreguen esos proyectos como se iniciaron a vender son nulas. Según se puede ver, a Hector no le quedan otras fuentes de flujo, salvo el rescate parcial por su suegro, si bien limitado.

-       En Nayarit, traicionó al Gobernador Ney Gonzalez, incumpliendo múltiples promesas, haciendo trabajar de balde a altos funcionarios, y desviando hasta 19 millones de pesos de obras incompletas. Más allá, Hector le pagó a un personaje del bajo mundo de Compostela con un cheque sin fondos para pasar una calle por su propiedad. Esa es una muy mala estrategia, especialmente cuando tiene tantos enemigos en la localidad producto de engaños y mentiras, y las expulsiones violentas años antes.

-       El proyecto de Bosques de las Lomas y Bosque de los Lagos, originalmente colocado entre familiares y amigos, se ha vuelto una olla de grillos. No fue entregado adecuadamente terminado o con el equipamiento instalado, por lo que los compradores lo tuvieron que realizar después de expulsar al desarrollador de la administración. Además, a abril del 2011 no se puede construir en virtud de que el presidente municipal de Zapopan alega una donación irregular del condominio. Hector traicionó a sus mejores amigos y familiares de la peor manera.

-       Su estrategia de decepción ya no funciona tan fácilmente. Al principio pudo esconder sus deudas y problemas con cuentas falsificadas e información manipulada. Sin embargo, se ha comprobado que es un mentiroso compulsivo, mitómano y paranoico. Su largo historial en el boletín judicial, el cual crece cada mes, habla por si mismo, después de tantos incumplimientos, abusos y demandas. La lealtad de su gente, fuera de su círculo interior de tres personas (Gabriela Michel Rodriguez, Ivan Mercado Michel y Cesareo Escobedo), es cuestionable, y saben que en cualquier momento pueden ser sacrificados. Como muestra, generalmente el castigo frecuente implica desesperación. Hector Cardenas también trata de intercambiar con proveedores obra por producto, al margen de que nunca se entregue el producto, en virtud de ser proyectos de construcción verticales y complejos, requiriendo de inversiones cuantiosas que difícilmente van a llegar.

-       Se dice que buscó protección ante el SAT mediante la contratación de una persona en el interior para alterar sus registros. Si resulta ser cierto, va a ser un problema mayor para Hector y su gente. Además, adeuda saldos importantes ante el IMSS y SHCP, con irregularidades de por medio. Una auditoria fiscal o laboral le sería catastrófica.

Hasta la fecha se cuentan entre los afectados que han decidido unir fuerzas,


-       Ex empleados y colaboradores que trabajaron en los proyectos Nahui, Punta Raza, Corporativo Country Club, Bosques de las Lomas, Parque Virreyes y otros, que fueron amenazados y demandados injustificadamente por fraudes que el propio Héctor Cardenas y sus empresas cometieron, para argumentar no pagarle a los proveedores de los proyectos o para no pagar las liquidaciones correspondientes, llegando hasta a fabricar casos y testigos totalmente falsos.

-       Los socios del proyecto Punta Raza, por el desvió de los fondos del crédito para la infraestructura del desarrollo, por los auto-prestamos en contravención a los acuerdos de inversión y el cobro de comisiones por trabajos ficticios, por no rendir cuentas, ni celebrar asambleas, y por el abuso de confianza de los socios.

-       Los proveedores y contratistas de Inmobiliaria Bains, que fueron contratados para hacer trabajos de factibilidad, diseño, desarrollo, proveeduría de materiales, construcción e instalaciones. Héctor Cárdenas Curiel nunca tuvo la intención de pagar cabalmente a todas las entidades que cumplieron con su parte haciendo el trabajo de buena fe, de manera profesional, y de paso financiando la obra.

-       Compradores y propietarios de los condominios Blue Lofts, Puerta del Bosque, Bosques de las Lomas, Bosque de los Lagos, Parque Virreyes, Torres Kite y Terra, por los incumplimientos en tiempos, obras y calidades de los materiales de cada proyecto. Héctor Cárdenas Curiel, en persona y mediante sus empleados, se ha negado a terminar las obras, a instalar los equipos debidamente, y cubrir los gastos e inversiones que le corresponden como desarrollador, para entregar los proyectos en los términos en los que se compraron, o corregir los errores y vicios ocultos de los proyectos mismos.

-       Los afectados por el conflicto anunciado por el Presidente Municipal de Zapopan, Lic. Héctor Vielma Ordóñez en contra de Héctor Cárdenas Curiel y sus proyectos, por la donación irregular de áreas de cesión correspondiente a los Condominios Parque Virreyes, Bosques de las Lomas y Bosque de los Lagos, en perjuicio del Municipio de Zapopan y de los condóminos que compraron. A abril de 2011 el Ayuntamiento no otorga permisos de construcción para construir casas en los desarrollos.

-       Compradores y propietarios del condominio Puerta del Valle, por las obras insuficientes y anomalías que dejó la empresa desarrolladora Lologa, S.A. de C.V. (C&C Capital, S.A.de C.V.), ante obras públicas, CFE, SIAPA y el Ayuntamiento de Zapopan. Las autoridades están atendiendo los riesgos de la construcción deficiente del muro de contención a lo largo del norte del condominio, que según protección civil el muro carece de los requisitos que la ley exige para garantizar el comportamiento seguro en este tipo de construcciones.

-       Los empleados de Constructora Molibdeno, S.A. de C.V., a los que dejaron sin salario hasta 25 semanas sin justificación, y otros ex empleados de las empresas del grupo, que Hector Cardenas hizo firmar documentos para encubrir sus robos y traspasos, a sabiendas del involucramiento y la responsabilidad penal en la que podrían incurrir por sus desvíos de fondos y malversaciones.

-       Las instituciones que invirtieron y prestaron a Héctor Cárdenas Curiel y sus empresas, para realizar proyectos específicos. Los fondos fueron desviados a otros proyectos, utilizados para especular o para cubrir gastos personales, además de que algunos de los inmuebles dados en garantía habían sido previamente vendidos o comprometidos con terceras personas mediante contratos privados.

-       Las personas que le aportaron terrenos a Héctor Cárdenas Curiel y que éste a su vez no pagó, o pagó mediante contratos privados que no otorgan protección o garantía alguna de cumplimiento contra su manera de actuar dolosa.

-       Los compradores de los proyectos recientemente lanzados por Héctor Cárdenas Curiel en Guadalajara (Corporativo Country Club y Condominios Country Club) y Bahía de Banderas (Nahui-Tau), en virtud de que difícilmente se van a entregar las unidades bajo los términos en que fueron compradas porque el señor Héctor Cárdenas Curiel y sus negocios se encuentran muy seguramente en estado de quiebra e insolvencia, y los proyectos se encuentran detenidos.

-       Las partes afectadas por los daños ecológicos y al medio ambiente causados por Héctor Cárdenas Curiel y sus empresas al talar de manera explotadora e inconsciente la vegetación que hay en los terrenos a desarrollar sin todas las autorizaciones ambientales o criterios de sustentabilidad, esperando se realicen las inspecciones debidamente a sus proyectos

Para abril del 2011 pocos aliados le quedan, al momento que se multiplican sus vulnerabilidades y deudas. Sus muchos enemigos nos estamos juntando y entre más rápido resolvamos nuestros asuntos mejor. Esperamos que esta introducción inspire a los demás afectados a escribir su parte de la historia. Para esto, solo damos una advertencia: este blog es de acceso público y con la opción del anonimato, como debería ser, y viendo como actúa Hector Cardenas, no nos sorprendería que mande a su gente a subir información falsa para tratar de sabotear nuestro esfuerzo conjunto y confundir el proceso. Por lo mismo, trataremos periódicamente de editar cualquier intento de sabotaje que haga.

167 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, y lo mejor, lo protege el procurador de jalisco en todos los asuntos penales, asi que no esperen mucho por esa via.

Anónimo dijo...

!No viene en la lista los 30 lotes en puerta del bosque que dio en garantia para un credito y que ya los habia vendido! ¿Que tal la fichita?

Anónimo dijo...

Segun me dijeron lo de puerta del bosque ya se arreglo porque estaba Toño Leaño de aval en el credito, y cuando amenazaron de incluirlo tambien en la demanda penal se armo la gorda, y esa si tuvo que resolverla Hector a toda costa. Pero sin lana las obras no caminan ni a cuenta gotas. En Americas Hector trata de que parezca que hay movimiento pero en verdad solo estan sacando tierra y estabilizando el pozo. Ya varios de los compradores no dejamos de arrepentirnos conforme salen mas detalles de este ladron.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe como le va a hacer Hector con todos esos abogados que llevan buscando informacion desde hace como un mes? Parece que va en serio y le van a parar todo lo que le queda. A ver quien se alcanza a salir antes de que el proyecto de Americas truene, o en su defecto si el suegro lo salva de esta. ¡Es un ladron!

Anónimo dijo...

Ah pero de que sirve todo, si el procurador se ha metido unos cuantos millonsitos junto con el sub por desaparecer expendientes y dejar a esta fichita limpia de cargos, pero no me voy a dejar, es demasiado lo que me ha robado y lo voy a publicar en periodicos hasta que pague, NO SEAN RATEROS... Si el suegro le ayuda me vale mmmm yo lo que quiero es mi lana.

Anónimo dijo...

Si el que dice que es amigo de Hector, tambien que de su nombre,este rata, efectivamente empezo sin nada y ha hecho porque roba, incumple y miente y se metio a la sociedad porque supo donde casar para sacar provecho, el jamas de da la cara, chinga a lo socios y no da la cara manda a toda su escuadrilla de labiscones, en conclusion es rata, las ratas se esconden

Anónimo dijo...

Definitivamente, ni soy amigo del tal Hector ni conosco a los o quien hice este blog, pero es un hecho, y sin temor a equivocarme, creo que ha defraudado, abusado y demas.¿quien lo de fiende contanto esmero, sera quien trabaja con el? ¿esos leales compañeros?

Anónimo dijo...

Esto de delatar a alguien como esta persona esta muy bien,pero no solo es el el que esta haciendo este tipo de fraudes a contratistas, sub-contratistas, clientes, bancos y demas gente de bien que se deja envolver por este tipo de empresaritos tapatios que disque salen de la nada para realizar grandes desarrollos inmobiliarios, debemos hacer un frente comun y delatar a todos los que estan haciendo este tipo de raterias en perjuicio de un gran numero de pequeños o medianos empresarios que con el afan de trabajar se meten en este tipo de proyectos y al final salen perdiendo hasta la camisa si es que les va bien ya es hora de denunciarlos a todos.

Anónimo dijo...

Conozco bien a hector y su obra, en este escrito hay mucho de verdad, lo he investigado y se bien como actua, la gente alrededor de el, sus sistemas, todo, no es tonto, conoce bien su oficio, y si truena americas, se bien, que su suegro no lo rescatara. Todos somos anonimos por que no queremos dar la cara, incluyendome, ¿cobardes? podria ser, si, eso podriamos ser todos, hasta los defensores. A mi no me interesa undirlo, solo estudiarlo...
Ya se undira el solo..

Anónimo dijo...

Interesantes comentarios sobre Carlos. La obra del Country sigue, ¿alguien ha investigado bajo que circunstancias? Las cosas no van tan bien por allí, ¿o si?. Gracioso como los defensores comienzan a hacer de esto algo personal, recurriendo a los insultos, bastante carentes de estilo y creatividad, es mejor escribir sobre hechos y números. Como consejo, los insultos soeces y malos hacen que su defensa decaiga mucho y pierden credibilidad, ¿como acusan a alguien de usar chismes de lavadero para desprestigiar, y utilizan la misma técnica? números y datos duros es la mejor opción

Anónimo dijo...

Esto se pone bueno, entre dimes y diretes, pero es cierto Hector "El Rata" esta construyendo la torre country, pero con que dinero, ha pues ya se.. con el que se ha robado, chingandose a socios, no pagando a proveedores, acreedores y trabajadores que con buena fe lo hicieron y los robo, pues asi como no va a ser dinero, pero como tiene al suegro quien lo defienda y le de dinero aunque tambien se lo chinga, pero asi es el RATA, Y dice que Hector Arce es su notario, pues tambien le debe, y puedo hacer una cuenta indefinida de gente notaria que no le paga, pero ahorita esta con Arce, ahora al tal Carlos, si tiene novia o no, que tiene que ver, con lo del Hector Cardenas "El Rata" le debe dinero y punto, que le pague a el y mucha gente que se ha transeado, preguntele a los Leaño, si no es cierto que tambien se los chingo, les hablo bonito y que yo cumplo, yo pago, mi papi suegro me defiende, pero el nunca a cambiar, es ambicioso,por eso se caso con Lorenza ,pero esto pronto cambiara, ya lo veran, y es cierto porque no da la cara el rata, despues nos vamos a reir ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Mas bien, el que quiera se puede comunicar con toda la gente que ha trabajado, colaborado o hecho tratos con Hector Cardenas, que nadie lo quiere volver a ver, para tener mas claridad:

Ney Gonzalez
Hector Ibarra
Alejandro Gomez
Hector Vielma
CEMEX
HSBC
Eduardo Legorreta
Francisco Vazquez Leaño
Juan Manuel Ramos
Eugenio Gomez Sainz
Antonio Leaño
Juan Pablo Yamuni
Rene Damy
Carlos Brockmann
Efren Rayo
Ignacio Curiel
Eduardo Hernandez
FinPatria
Oscar Dueñas
Juan Munguia
Ignacio Jauregui
Brayton Hughes
HKS
2M Group
Benjamin Curiel
Jose Taboada
Pastor Padilla
Salvador Covarrubias
Eduardo Ibanez
Juan Padilla
Antonieta Castañeda
Francisco Javier Castellanos
Francisco Sanchez
Jaime Gonzalez
Octavio Figueroa
Capella
Greenberg Traurig
Don Vita
Claudio Sainz
Rees Jones
Ezequiel Sanchez
Gary Raymond
Salvador Leal
Oscar Garcia Manzano
Ignacio Polanco

Es solo cuestion de hablar con cualquiera.

O a los condominios que hizo, donde tanto lo quieren:
Puerta del Roble
Puerta del Valle
Bosques de las Lomas
Bosques de los Lagos
San Xoaquin
Blue Lofts
Parque Virreyes
Puerta del Bosque
Torres Kite

Anónimo dijo...

PROCEDIMIENTOS EN JALISCO CARECIENDO POR LA VIA PENAL

Quinto Civil
Expediente: 471/2008 ESCRITO
ACTORES
DUEÑAS GUTIERREZ OSCAR
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Décimo Primero Civil
Expediente: 106/95 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
LOMBROZO SISSA SALOMON
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Décimo Primero Civil
Expediente: 757/2009 DILIGENCIA DE CONSIGNACION
ACTORES
MAXEMIN SALGADO FERNANDO
DEMANDADOS
A FAVOR DE LEAÑO DEL CASTLLO JOSE ANTONIO RODOLFO Y CARDENAS CURIEL HECTOR

Primero Mercantil
Expediente: 298/95 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
ROSAS GONZALEZ ENRIQUE
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Segundo Mercantil
Expediente: 2584/2004 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
SUAREZ MALDONADO AGUSTIN
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Cuarto Mercantil
Expediente: 3971/2009 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
CERVEZAS CUAUHTECOC MOCTEZUMA S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Quinto Mercantil
Expediente: 3205/2004 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
COPACABANA DE GUADALAJARA S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Quinto Mercantil
Expediente: 3435/2004 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
COPACABANA DE GUADALAJARA S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Séptimo Mercantil
Expediente: 2571/2004 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
PADILLA PADILLA J. PASTOR
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Noveno Mercantil
Expediente: 3436/2004 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
HECTOR EDUARDO JIMENEZ HERNANDEZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL Y OTROS

Décimo Mercantil
Expediente: 1335/2009 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
O'NEIL AMY KATHERINE
DEMANDADOS
VALENCIA CASTELLANOS EDUARDO, CARDENAS CURIEL HECTOR, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, DEPARTAMENTO FIDUCIARIO E INVERSIONES PV S.A. DE C.V., BANSI S.A.

Anónimo dijo...

Décimo Mercantil
Expediente: 855/2001 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
J. PASTOR PADILLA PADILLA
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Cuarta Sala
Expediente: 860/2005
ACTORES
HECTOR EDUARDO JIMENEZ HERNANDEZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL, OSCAR DUE¤AS GUTIERREZ, JOSE PATRICIO MOLINA HERNANDEZ, FERNANDO ROMO LAN

Cuarta Sala
Expediente: 1118/2009
ACTORES
AMY KATHERINE ONEIL
DEMANDADOS
EDUARDO VALENCIA CASTELLANOS, HECTOR CARDENAS CURIEL, BANSI, SOCIEDAD ANONIMA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, DPTO. FIDUCIARIA E INVERSIONES P V S.A. DE C.

Séptima Sala
Expediente: 188/2005
ACTORES
JIMENEZ HERNANDEZ HECTOR EDUARDO
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR

Cuarto de Distrito Civil
Expediente: 114/2008 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
OSCAR DUEÑAS GUTIERREZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Cuarto de Distrito Civil
Expediente: 287/2007 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
OSCAR DUEÑAS GUTIERREZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Tercer Tribunal Unitario de Circuito
Expediente: 57/2008 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
OSCAR DUEÑAS GUTIERREZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Tercer Tribunal Unitario de Circuito
Expediente: 16/2008 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
OSCAR DUEÑAS GUTIERREZ
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Noveno Civil
Expediente: 1314/2010 CIVIL ORDINARIO
ACTORES
BRAYTONHUGHES DESIGN STUDIOS.
DEMANDADOS
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.

Séptimo Civil
Expediente: 695/2007 CIVIL SUMARIO
ACTORES
GRISELDA RUVALCABA SEGURA
DEMANDADOS
C Y C INGENIERIA Y PROYECTOS S.A. DE C.V.

Primero Mercantil
Expediente: 1936/2009 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
POSADA GONZALEZ JUAN MANUEL
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO, S.A. DE C.V.

Primero Mercantil
Expediente: 930/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
ACARREOS Y CONSTRUCCIONES GOMEZ S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Segundo Mercantil
Expediente: 1556/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
CORPORATIVO DE EXCAVADORES Y TRANSPORTADORES DE TIERRA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A.

Segundo Mercantil
Expediente: 4288/2009 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
SANCHEZ GOMEZ LOURDES
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Anónimo dijo...

Quinto Mercantil
Expediente: 1035/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
JAVIER MORENO AGUILAR
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Quinto Mercantil
Expediente: 1561/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
JUAN ANTONIO BAUTISTA SERNA
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Quinto Mercantil
Expediente: 37/2010 Tipo: EXH MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
CATERPILAR CREDITO S.A. DE C.V. S.F. DE O.M. E.N.R.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Quinto Mercantil
Expediente: 174/2010 Tipo: EXH MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
MEGARENT EQUIPMENT S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE CV.

Octavo Mercantil
Expediente: 796/2010 MEDIOS PREPARATORIOS DE J. MER
ACTORES
CONSTRUCTORA Y ARRENDADORA ARCOS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Octavo Mercantil
Expediente: 2654/2010 ESCRITO
ACTORES
SEÑALES SEGURAS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Octavo Mercantil
Expediente: 658/2010 ESCRITO
ACTORES
CORPORATIVO DE EXCAVADORES Y TRANSPORTISTAS DE TIERRA S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Octavo Mercantil
Expediente: 657/2010 ESCRITO
ACTORES
JUAN ANTONIO BAUTISTA SERNA
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Décimo Mercantil
Expediente: 4866/2009 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
SUAREZ SOLIS JUAN LUIS
DEMANDADOS
CONSTRUCTORA MOLIBDENO S.A. DE C.V.

Octavo Civil
Expediente: 1133/2010 CIVIL ORDINARIO
ACTORES
JOSE FRANCISCO GONZALEZ PEREZ
DEMANDADOS
FRACCIONADORA PUERTA DEL BOSQUE S.A. DE C.V.

Décimo Segundo Civil
Expediente: 954/2010 CIVIL ORDINARIO
ACTORES
GONZALEZ PEREZ JOSE FRANCISCO
DEMANDADOS
FRACCIONADORA PUERTA DEL BOSQUE S.A. DE C.V.

Tercero Civil
Expediente: 458/2008 MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO
ACTORES
ERNESTO MARTIN PARTIDA LOPEZ
DEMANDADOS
HUYGENS, S.A. DE C.V.

Décimo Civil
Expediente: 533/2009 CIVIL ORDINARIO
ACTORES
OCHO ZAMOA FRANCISCO JAVIER
DEMANDADOS
BANSI SOCIEDAD ANONIMA INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, CONSTRUCTORA RIVEJI SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE HUYGENS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

Quinto Mercantil
Expediente: 1292/2007 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
QUIROZ VILLASEÑOR ENRIQUE
DEMANDADOS
BANSI, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, CONSTRUCTORA RIVEJI S.A. DE C.V., HUYGENS S.A. DE C.V., IDEE S.A. DE C.V., GDL INMUEBLES S.A. DE C.V.

Segundo Mercantil
Expediente: 2585/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
GRUPO NAPRESA S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
PUNTA RAZA DESARROLLOS S.A. DE CV

Cuarto Mercantil
Expediente: 3915/2010 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
CARLOS BROCKMANN DE ANDA
DEMANDADOS
PUNTA RAZA DESARROLLOS SA. DE CV

Anónimo dijo...

pero ni con toda la saña de maricones de carlitos brockman y los damy van a salirse con la suya!!!!!!!!!!!!! hay niveles y ustedes no le llegan ni a los talones. sigan hablando.........................mas rapido cae un hablador q un cojo. se van a tragar sus palabras.

Anónimo dijo...

puto carlos!!!!!!!!!! no quites los comentarios que hablan de tu homosexualidad

Anónimo dijo...

Carlos Brockmann, ya sal de closet, acepta tu homosexualidad, eso te va a ayudar a cambiar tu actitud ante la vida y ante los demás, ya deja a la gente trabajar, que difamando no se gana nada, la verdad sale tarde o temprano, no te da pena que tus amigos y familiares vean todo esto?

Anónimo dijo...

Si, antes de que a Carlos Brockman lo corrieron de C&C por degenerado y bajo fuertes sospechas de ser un pederasta, era el primero de vanagloriarse de estos desarrollos, ahora resulta que son puros fraudes, no puede ser que inventen tantas cosas.

Anónimo dijo...

Muchachos defensores de Hector, ya estan cayendo en la Homofobia, no deverian recurrir a un argumento asi, es bastante torpe de su parte, esta fuera de contexto, no dudo que carlos pueda ser homosexual, y que ademas sea deshonesto, pero, ¿como deslinda esto a Hector de sus deshonestidades? desarrollen su argumento correctamente, datos duros jovenes, alguien ya aporto datos sobre demandas y demas, ¿y ustedes? nada. Respecto al anonimato, ya habiamos quedado que todos eramos cobardes, nadie desmintio esto, ¿o ustedes van a defender a Hector valientemente dando sus nombres y cargos?

Anónimo dijo...

Yo habia escuchado de Hector el "BABY", que era tranza, pero no lo creia porque se ve descente, pero con todos estos antecedentes, definitivamente es cierto, como dice el dicho, cuando el rio suena, es que lleva agua, una amiga mia, conoce a la mama de Hector y esta preocupada la señora mama de Hector, el moustro que se ha hecho, jamas se le inculco esos valores, pensabamos comprar con el, pero con esto definitivamente que no y por supuesto que toda la gente que conoce a este señor sabra lo que es, con su sobrebombre
"El Rata", y comentare que no tengan trato con este tipejo

Anónimo dijo...

Recomiendo a hector cardenas que la mejor manera para defenderse no es en un sitio de internet , al cual muy poca gente tiene acceso, si de verdad quiere demostrar su inocencia, la mejor manera de ser visto hoy en dia es con la publicacion de una NARCOMANTA, en puntos principales de la ciudad, asi todos estos anonimos lectores y escritores cobardes, maricones y sin huevos de este blog tendran miedo y no volverian a publicar nada en su contra.

Anónimo dijo...

jajajaja, excelente comentario el de la manta, que bueno que se sepa sin huevos. Hoy me entere de algo unteresante, C&C contrata a Anteus, por que este le da facilidades de pagos, veamos si es verdad que Hector no paga, el tiempo lo dira...
¿Que cosa estara tramando Hector en el desarrollo del Country? Alguien dice por alli que algo misterioso se trae con el proyecto residencial...
Averuguen muchachos, es buena pista

Anónimo dijo...

Yo también escuché que está en tratos con López Obrador, para sorprender con un golpe de estado y por fin México se vuelva de primer mundo bajo el mando del Peje. Chequen el dato, a lo mejor el predio de Montevideo es para hacer un centro de operaciones. Qué facil es publicar pendejadas, se contrata a Anteus porque da crédito, eso sí es un complot!

Anónimo dijo...

Yo conocí un Hector Cardenas que se robaba accesorios de los coches en la prepara de la autónoma y decía que se quería casar con una pachochuda Será el mismo?

Anónimo dijo...

Naaa, que mal sarcasmo el de Lopez Obrador, pobre Peje ¿Que culpa tiene?
Amiguito, te di armas para que demostraras con hechos como Hector puede estar trabajando correctamente y tener el beneficio de la duda, pero nooo, lo desperdicias insultando, como la mayor parte de los post que defienden a Hector, vamos, échenle ganitas y defiendanlo como es debido...
P.D. Apúntate a Morena
http://www.apuntateamorena.mx/

Anónimo dijo...

no cabe duda q son unos putos maricones los autores de este blog!!!!!!!!!! dejen de quitar los comentarios q no les gustan de ustedes "mujersitas"
hector si es un verdadero hombre

Anónimo dijo...

sin olvidar a los hijitos de papi de los damy, que basta con verles la cara de pendejos que tienen, y tambien es importante que sepan que lo rateros les viene de familia ya que su papa se pelio a muerte con el hermano por ratero, que tristeza ni cuando se murio su hermano el papa de los damy fue al velorio, como???? claro con que cara se iba a aparecer si lo habia robado..
solo para que vean el tipo de gangsters que son los que hicieron este blog, si fueron capaces de robarle a su misma sangre, que no inventen estupideces como este blog..

Anónimo dijo...

Lee bien amigo, yo dije que los defensores deverian escribir sobre hechos, no que Hector. Aunque, se de muy buena fuente, que Hector esta informado de tooodoo lo que se dice, incluyendo este Blog.

Anónimo dijo...

Como se ve que su mujer habla por el, si supiera. Jajaja

Anónimo dijo...

Ojo, por ahí dicen que esta planeando en breve irse a vivir fuera de México por que ya lo rebasaron sus deudas, así que socios y acreedores, diganle adiós a sus centavitos. Apurense.......

Anónimo dijo...

Con brockmann y Damy hipoteco bienes que ha iba dado en garantía en Bansi eso es delito no? Y el gobernador de Nayarit también salió defraudado ... Que barbaridad no tiene limites a ver a quien mas engaña. Hay que seguir pendientes a ver como termina esta historia.
Por cierto me llamo Juan Manuel Sepulveda para cualquier aclaración. Den sus nombres sin temor o tan malvado es este tipo?

Anónimo dijo...

SI ESTIMADOS AMIGOS DESAFORTUNADAMENTE ESTO QUE SE COMENTA ES CIERTO DEL TAL HECTOR QUE ENFORMA DOLOSA A HECHO TODOS SUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ROBANDO TERRENOS Y CLIENTES YO SOY UN AFECTADO TENGAN MUCHO CUIDADO EL TRATA ESTE ASUNTO INFORMATIVO COMO UN JUEGO PARA DISTRAER LA ATENCION PERO CUIDADO ES CIERTO TENGAN MUCHO CUIDADO QUE EL SUEGRO QUE LA CANCION QUE ESTO QUE EL OTRO ES SU FORMA DE ACTUAR SI TANTOS BILLETES TIENE EL SUEGRO QUE SE DEJEN DE PENDEGADAS Y SOLUCIONEN TODOS SUS PROBLEMAS PARA QUE DEJEN DE ROBAR Y CHINGAR GENTE BUENO PERDON POR LA EXPRECION PERO ASI ES

Anónimo dijo...

si se va o no fuera de mexico, no se, pero....

http://www.corporationwiki.com/Florida/Miami/hector-cardenas-curiel-P3359211.aspx

actualizado en junio 2011 en florida

Anónimo dijo...

Que lastima, que no reconozcan la verdad todos aquellos q defienden a Hector, si es verdad q es un rata x que me consta!!! También es verdad que tiene un eqipo de trabajo incompetente, que me dicen de los abogadito q tiene!!!!! no había otros menos tontos.????

Anónimo dijo...

Veo que quien escribe en este blog defiende a Hector Cardenas de forma extremadamente visceral, abordan temas de tendencias sexuales de involucrados y drogas etc, pero no desmienten concretamente o datos reales y con hechos, los señalamientos del famoso Cardenas, lo que si es un hecho es que debe haber muchas personas afectadas ya que es demasiados comentarios negativos y encaminados a alertar sobre este sujeto.

Anónimo dijo...

quien menciona que el papa de Carlos Brockmann fue defraudador en su desarrolladora san pablo, con eso confirma que Hector Cardenas "El Rata", es un defraudador, ya que al principio pedian expedientes y se los dieron, que mas, es un rata, no cabe duda, mencionan que den los nombres ya los dieron y ellos los conpinches de el rata, no se anotan, porque, la unica razon es que son iguales, mienten, acusan, pero se les esta llegando, a verse consigen mas creditos, porque no les va a alcanzar para salir de la carcel mierdas.

Anónimo dijo...

Hector, viendo que eres la unica persona que ve este blog diario, ¿que crees que piensa tu vieja cuando ve los detalles de transas?
O sera que ya no apareces en funciones con ella porque te estan mandando a la goma?

Anónimo dijo...

ADEMAS DE TODAS LAS DEMANDAS CIVILES MENCIONADAS ARRIBA, FALTA INCLUIR EN LOS LISTADOS LAS DENUNCIAS PENALES, LAS DEMANDAS LABORALES, LAS DEMANDAS EN OTROS ESTADOS Y LAS DEMANDAS EN ESTADOS UNIDOS, COMO EL PROCEDIMIENTO DE ARBITRAJE EN NY AL QUE FUE LLAMADO. AHORA BIEN, LOS COMPRADORES PUEDEN MEJOR ARMAR UNA MARCHA, COMO LA DE VIRREYES HACE DOS SEMANAS, Y ASI SI APARECE HECTOR Y SE PONE AMARILLO. PARECE QUE ESTO, Y COBRARLE CON MACHETE, ES LO QUE MEJOR FUNCIONA PARA ARREGLARSE CON ESE RATA.

Anónimo dijo...

Para alguien que llego a ser inteligente, es dificil entender como Hector se haya autoincriminado de manera tan inocente mandando a sus gatos ineptos a exponerse respondiendo a reportes del boletin judicial sobre sus fraudes con amenazas e insultos personales, que solo validan la realidad.

Anónimo dijo...

Este dia me siento consternado por el tipo de información que me hicieron llegar, más todavía porque en esta información participa una persona a quien todavía siento que la quiero, aunque debo reconocer que hace meses que no tengo relación con el, me duele en los más profundo de mi ser..... Es en serio...me refiero a Hector. Atendiendo mi código de ética, como periodista, lo público puntualmente como llegó: GRAN ESCANDALO EN EL MOTEL TRES LAGOS. A Mediados de la semana, próxima pasada, se dio aviso, en una llamada anónima, a un conocido periódico de la localidad de un escándalo en un conocido hotel de la ciudad, en la habitación 1032; al lugar asistimos un grupo de reporteros con cámaras de video y fotografía. Sigilosamente nos quedamos en el carro abajo de un árbol y después de diez minutos aproximadamente se escuchaban gritos y malas palabras, como: "estúpida", "vente manita", "pinchi puuto", "estoy hasta la madre", "ya se te subió" entre muchas palabrotas..... vergüenza nos daba cuando de sorpresa se abre la puerta de la habitación y sale una persona que conocemos, se trataba de Hector Cardenas vestido en shorts con la cara pintada, atrás de el Panchito Javier cubierto por una bata semitransparente; posteriormente para nuestra sorpresa sale Tomas Coronado con ropa normal aunque todo sucio, seguido de una persona que en principio no identificamos y uno de mis compañeros exclamó, es Memo el diputado, y atrás corriendo y gritando madrazos sale el suegro vestido con un pantalón de mezclilla y una blusa amarilla..... Que está pasando????

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO CONOSCO A HECTOR Y SE DE LOS NEGOCIOS QUE REALIZA EN CONTUBERNIO CON LAS ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO TANTO LOCALES COMO FEDERALES, SE DE LOS FRAUDES QUE SE REALIZAN CON TOTAL IMPUNIDAD Y AUN ASI HECTOR NO CUMPLE CON LOS COMPROMISOS QUE ACUERDA CON LOS POLITICOS SABIENDO QUE NO LE PUEDEN HACER NADA PORQUE TAMBIEN ESTAN EMBARRADOS, Y LA VERDAD ME DA MUCHA TRISTEZA QUE SE PUEDA SALIR CON LA SUYA YA QUE NUESTRAS LEYES Y NUESTRAS AUTORIDADES ESTAN PARA AYUDAR A LOS MAS RATEROS, PERO SI DEBE SABER ALGO HECTOR QUE MAS DE ALGUNO TENDRA ALGUNA FORMA ESPECIAL DE COBRAR AUNQUE NO RECUPERE SU DINERO, OTRA COSA TRISTE ES QUE SE VA A LLEVAR ENTRE LAS PATAS A LA POBRE GENTE QUE TRABAJA CON EL Y QUE CONCIENTES ESTAN DE TODAS LAS TRANZAS Y POR LA NECESIDAD DEL SUELDITO ESTAN DE ALGUNA MANERA COOLUDIDOS CON EL

Anónimo dijo...

PUES SI, ENTRE ESAS GENTES QUE DEFIENDEN A HECTOR CARDENAS "EL RATA", ES EL TAL "LIC. IVAN MERCADO MICHEL", QUE EN VERDAD COMO PUEDE EXISTIR GENTE COMO EL EL SIN ESCRUPULOS, SABIENDO DE TODAS LAS TRANZAS Y LO DEFIENDE COMO A SU MADRE, EL SABE QUE PRONTO LLEGARA SU HORA DE COMO DEFENDERSE EL MISMO, POR UN SUELDO QUE RECIBE QUE VEA EL MAL QUE HA HECHO, DEBE TENER ETICA Y NO POR ESO DEBES DAR LAS NALGAS, MUCHISIMA GENTE TRATA CON EL, SIEMPRE TE DICE DEJEME VER, YO LO RESUELVO, NO RESUELVE NADA, Y NADAMAS ALARGA LA AGONIA PARA NO PAGAR, ES POR ESO LA INCONFORMIDAD DE TODA LA GENTE, LAS UTILIZA Y SIMPLEMENTE NO PAGAN, PORQUE TIENEN CONTACTOS CORROMPIDOS EN NUESTRA JUSTICIA JALISCIENCE, PERO LO BUENO ES QUE EL GOBERNADOR YA SABE DE ESTO Y PRONTO PONDRA A TRABAJAR LA MAQUINARIA DE JUSTICIA CON GRAN VALOR

Anónimo dijo...

otro de los ayundatitos del Hector Cardenas "El Rata", es el voz de camote, el Cesareo Escobedo, tiene la voz asi, despues que le robo a su padre, y lo corrio de la empresa de su padre, es por eso que el le aconsega a El Rata, como seguir robando y no pagando a nadie como se le antoge, no se dejen de estos pillos, que muy cerca se esta de llegarles su hora y tiempo de todas y cada una de sus fechorias, o sera que tambien se le meten por el ocico al Cesareo y por eso la tiene asi, porque se la metieron toda y quedo ronco el puto.

Anónimo dijo...

You all down there should check out the detailed story of Hector's scams. What you have in this blog is just the tip of the iceberg:

www.cccapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya esta en Los Angeles Ca?

Anónimo dijo...

Ya no contesta ningun achichincle del hector "el rata", es que el que calla otorga", dice el Hector no yo no hecho nada, fueron todos los que me chingaron, el nunca hace nada, nada mas roba. por cierto ya regreso.

Anónimo dijo...

Achichincles "JOaquin Solbes"

Anónimo dijo...

quien es ese cabron de Joaquin Solbes, sera el que le SOBA la corneta al Hector "EL RATA". que bueno que pongan a vender terrenos para que le paguen a todos los que se han chingado.

Maria Fernanda Nuñez dijo...

Podria alguien contactarme con quien publico esta informacion? tengo muchisimas mas que les podra ayudar... gracias!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pregunten quien es Joaquin a la gente de Hector, no les cae muy bien a ese grupo de personitas....

Anónimo dijo...

A TODOS LOS AFECTADOS CYC CAPITAL, SE CAMBIA AL EDIFICIO UBICADO EN AMERICAS Y PROVIDENCIA EN EL 7mo PISO, MISMO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA UBICADO LA SUCURSAL DEL BANCO INDUTRIAL, ANTES UBICADO TAMBIEN SUCURSAL DE RESTAURAN SAMBORN´S, AHORA UN CASINO, ESTE FIN SERA LA HUIDA HISTORICA DE TAN AFAMADA EMPRESA, ASI KE STAN AVISADOS, SALUDOS A TODOS...

Anónimo dijo...

ANDE PUES.... LOS TENEMOS RODEADOOOSS.... VAMOS POR TODOOO.... PREPARENCE PARA LO QUE SIGUEEE...

El Turco dijo...

Que bien. Todos los bancos y desarrolladores le estan cerrando las puertas tambien. El edificio de Americas de oficinas va para atras porque no ha vendido nada. Su suegro acabo tan mal del derrame que se retiro y lo mando a volar su vieja. Ya solo falta Hector. Parece que le quiere jugar carreras a Qadaffi y no vaya a ser que le gane!!!

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS INTERESADOS EN LOS DETALLES DE LAS TRANZAS E HISTORIAS DE HECTOR LA RATA, ENTREN A:

www.cccapital.blogspot.com

LOS GRINGOS SI LE HECHARON GANAS

Anónimo dijo...

Por fin parece que ha llegado el final para Hector. Ya no puede pagar ni abogados asi que en varias demandas lo esta defendiendo un despacho de segunda, que parece va a perder varios casos rapidamente. Ademas, el dia de ayer Octubre 27 llego la PGR a casa de su mama buscandolo con una orden. Ahora si a esconderse.

En el fondo ha de creer que se hizo transa a todos, pero aunque algunos de nosotros perdimos cantidades importantes, el ahora si perdio todo.

Anónimo dijo...

HASTA QUE SE ESTA SIENDO JUSTICIA DIVINA, TENDRA QUE PAGAR TODAS LAS QUE DEBE, FUE OTRA RAZON POR LAS QUE SE CAMBIO DE RUBEN DARIO 811, YA LLEGABAN TANTAS DEMANDAS QUE SUS VECINOS Y SU ARRENDADOR YA ESTABAN ENFADADOS, PERO TAMBIEN TENDRA PROBLEMAS CON VECINOS DE LOS CONDOMINOS DE AMERICAS, ESO SE MERECE POR RATA :)

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE NI PARA POSADA AJUSTAN PARA SUS EMPLEADOS, COMO LO VENIAN HACIENDO, AHORA SI QUE HASTA DONDE LLEGARA ? ES LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS, QUE SIGUE?

Anónimo dijo...

PUES COMENZO A PASAR LO QUE TENIA QUE SUCEDER, YA DEBEN SUELDOS A SUS EMPLEADOS, LLEVAN MAS DE 2 SEMANAS QUE NO LES DAN NOMINA, O POR LES DAN "ABONITOS", QUE PIENSA LA EMPRESA?, O EN ESTE CASO HECTOR? QUE SUS EMPLEADOS VIVEN DE AIRE?? AHORA SI QUE SE PASARON DE SINVERGUENZAS, ESTO CADA DIA VA DE MAL EN PEOR...

Anónimo dijo...

Para comenzar 2012, ahora si se cumpliran las prediciones mayas pero para el mundo de los negocios de nuetro ilustre personaje, resulta que la secretaria de hacienda ya está haciendo su tarea y viene la congelación de bienes y cuentas, ademas de los embargos laborales cuyos derechos son en primer termino y por encima de cualquier acreedor....Dio prendere confessato a tutti coloro che hanno soldi e non erano di proprietà

Anónimo dijo...

Ya supe que el que atora las demandas laborales es el estúpido de Nacho que según eso es abogado??,mejor dicho es igual de ratero que el.

Anónimo dijo...

Y TENEMOS LA "NUEVA", A SUS EMPLEADOS LES PAGA EN PARCIALIDADES O EN "ABONITOS", AH PERO ESO SI, YA TRAE GUARDAESPALDAS A SU SERVICIO, QUE POCA MADRE NO?, JAJA, ASI LE HA DE TEMBLAR NO?, PERO BUENO, A VER COMO TERMINA LA TRAJICOMEDIA DE HECTOR CARDENAS...

Anónimo dijo...

Mil gracias por su blog, estava a punto de comprar un inmueble en Parque Virreyes, pero despues de esto ni de loco.

Anónimo dijo...

AHORA SI, QUE SOBRE SU RIESGO EL DE REALIZAR NEGOCIOS CON CYC CAPITAL O AHORA ARQUITECTURA EMBLEMATICA, VIRREYES O DEMAS FRACCIONAMIENTOS, ASI QUE CUIDADOOO, MUCHO CUIDADOOO.

Y PARA VARIAR NO LES HAN PAGADO A SUS EMPLEADOS, YA ESTAMOS A 2 DE MARZO Y LA GENTE SIN SU NOMINA, KE POCA MADRE NO?, PERO BUENO ASI ES ESTO....

Anónimo dijo...

fui amigo del rata y le di el beneficio de la duda! pero ahora si me consta que es un criminal, y pobre de su esposa imaginence a una garcin llendo a la penal a la vicita conyugal, que pena para la prestigiada familia garcin.
y no borren mi comentario porque loo voy a seguir poniendo hasta que me pague y al resto de las victimas

Anónimo dijo...

Y la historia se repite con ese rata. Por eso sigue y sigue...... Para mas informacion:

www.hectorcardenasysusfraudes.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de su nuevo proyecto Colinas virreyes en el predio de la coronilla y Ocotlán, con el fideicomiso de Bansi Numero 1769-5?

Anónimo dijo...

esta en las mismas condiciones que los otros desarrollos, mismos "desarrolladores", misma "administracion" y mismos "dueños?", sobre su propio riesgo...huuuuy el coocooo...

Anónimo dijo...

Y ni tiene el terreno. Solo tiene un contrato de comision con un ejidatario y lo demas es una transa. A ver a quien se chinga esta vez???? Ademas, ya se le acabo la lana y por eso se pararon las otras obras. La misma historia, el fin se acerca.

Anónimo dijo...

Ufffff contrato de "comision", aparte que lo pone a $5,ooo x mt como ganchote (mas fraude?) ahi minimo $7,500 es la pechuga del pavo ;) esta perrisima la vista y la ubicacion....pero si fuera a $5,000 yo le compro todos los terrenos (urbanizados y en regla como dice la constructora) asi de facil....chequen los precios de los fraccionamientos colindantes :D

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE LA GENTE YA SABE A QUE SE ESTA ARRIESGANDO SI ESTAN O REALIZAN TRANSACCIONES COMERCIALES CON HECTOR CARDNAS, LO PEOR, QUE HASTA LOS POBRES EMPLEADOS LAS ESTAN PAGANDO, A MUCHOS DE SUS EMPLEADOS YA LES DEBEN MAS DE 2 SEMANAS DE SUELDO, Y AHORA SI KE NI "ABONITOS" LES DAN, QUE PIENSAN LAS CABEZAS HECTOR CARDENAS, GABRIELA MICHEL? Y TODOS LOS DEMAS? QUE SUS EMPLEADOS NO COMEN? COMO ELLOS NO GANAN LOS MISEROS SUELDOS QUE SUS EMPLEADO? NO SE PUEDEN QUEJAR, PERO QUE LE VAMOS A HACER...

Anónimo dijo...

YA SE ESTA LLEGANDO EL TIEMPO, YA NADIE TE VA DEFENDER HECTOR CARDENAS, TODO LO QUE HAZ HECHO LO VAS A PAGAR, MEJOR ARREPIENTETE Y PAGALE A TODOS LOS QUE NOS DEBES Y ASI EVIATREMOS METERTE A LA CARCEL, PIENSALO NO VALE LA PENA SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

Cuanto debe Hector Cárdenas? Ya pago? Ya arreglo sus problemas?

Anónimo dijo...

jajajajaa que cuanto debe? ni te imaginas, jajajaja, ni vendiendo todo paga todo lo que debe, y lo que faltaaaaa

Anónimo dijo...

Finalmente Hector esta a punto de perder la proteccion que tiene directamente del procurador Tomas Coronado, a ver que pasa con todos esos juicios cuando ya no los frenen. Mas bien, al rata de Hector solo le queda un proyecto caminando, el de Americas, que salio de la lana que le ha robado a todos los demas, y en verdad el que lo lleva es el suegro para cobrarse. Nomas terminen el arreglo y Hector se va a volar.

Anónimo dijo...

Los nuevos avances incluyen las demandas de HSBC, del Lion Fund para ejecutar garantias sobre el terreno de Americas y Montevideo, y otros mas. Parece que ya le cayeron los de hacienda y ya esta empezando con todo tipo de amparos.

Séptimo de Distrito Penal
Expediente: 940/2012 AMPARO
DEMANDADOS
HECTOR CARDENAS CURIEL

Décimo Mercantil
Expediente: 377/2012 MERCANTIL EJECUTIVO
ACTORES
LATINO AMERICANA DE CONCRETOS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
CARDENAS CURIEL HECTOR, C&C CAPITAL S.A. DE C.V.

Cuarta Sala
Expediente: 113/2012
ACTORES
PADILLA SALAZAR LILIA, ROCCO NIGRO VICENTE
DEMANDADOS
VALENCIA CASTELLANOS EDUARDO, CARDENAS CURIEL HECTOR, BANSI S.A. INST. DE BANCA MULTIPLE

Quinta Sala
Expediente: 818/2012
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
HSBC MEXICO S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, CARDENAS CURIEL HECTOR

Tercero Civil
Expediente: 79/2012 Tipo: EXH ESPECIAL HIPOTECARIO
ACTORES
LION MEXICO CONSOLIDATED LP.
DEMANDADOS
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.

Cuarto Civil
Expediente: 132/2012 Tipo: EXH ESPECIAL HIPOTECARIO
ACTORES
LION MEXICO CONSOLIDATED L P.
DEMANDADOS
C&C CAPITAL S.A. DE C. V, C&C INGENIERIA Y PROYECTOS S.A. DE CV., INMOBILIARIA BAINS S.A. DE CV

Séptimo Civil
Expediente: 960/2011 CIVIL ORDINARIO
ACTORES
FRANCISCO JAVIER CASTELLANOS RAMIREZ.
DEMANDADOS
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.

Séptimo Civil
Expediente: 960/2011 Tipo: BIS EMBARGO PRECAUTORIO
ACTORES
FRANCISCO JAVIER CASTELLANOS RAMIREZ
DEMANDADOS
INMOBILIARIA BAINS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

Quinta Sala
Expediente: 818/2012
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
HSBC MEXICO S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, CARDENAS CURIEL HECTOR

Octava Sala
Expediente: 1184/2011
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V.
DEMANDADOS
HSBC MEXICO S.A.

Noveno Mercantil
Expediente: 917/2012 MERCANTIL ORDINARIO
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS S.C. DE C.V. Y OTRAS
DEMANDADOS
LION MEXICO CONSOLIDATED L.P.

Primero de Distrito Civil
Expediente: 507/2012 AMPARO
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
DEMANDADOS
JUEZ NOVENO CIVIL DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

Cuarto Tribunal Civil de Circuito
Expediente: 322/2012 Tipo: Amparo en revisión AMPARO
ACTORES
INMOBILIARIA BAINS S.A. DE C.V
DEMANDADOS
JUEZ NOVENO DE LO CIVIL DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO

Cuarto Civil
Expediente: 132/2012 Tipo: EXH ESPECIAL HIPOTECARIO
ACTORES
LION MEXICO CONSOLIDATED L P.
DEMANDADOS
C&C CAPITAL S.A. DE C. V, C&C INGENIERIA Y PROYECTOS S.A. DE CV., INMOBILIARIA BAINS S.A. DE CV

Cuarto de Distrito Administrativo
Expediente: 1700/2011 AMPARO
ACTORES
CONSTRUCTORA MOLIBDENO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
DEMANDADOS
ADMINSITRACION LOCAL DE RECAUDACION DE GUADALAJARA, JALISCO

Cuarto Tribunal Administrativo de Circuito
Expediente: 103/2012 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
CONSTRUCTORA MOLIBDENO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
DEMANDADOS
ADMINISTRADOR LOCAL JURIDICO DE GUADALAJARA

Cuarto Tribunal Administrativo de Circuito
Expediente: 103/2012 Tipo: CIVIL_ADMIN CIVIL Y ADMINISTRATIVO
ACTORES
CONSTRUCTORA MOLIBDENO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
DEMANDADOS
ADMINISTRADOR LOCAL JURIDICO DE GUADALAJARA

Anónimo dijo...

Ya vieron que clausuraron las obras de americas? Aunque quien sabe por que siguen trabajando

Anónimo dijo...

Yo iría tras Gabriela Michel que es la máxima autora de las dedicones, Héctor no tiene el carácter para responder, sólo avienta sus aliaditos al frente y se esconde, hasta las salidas de emergencia de la oficina de la torre dorada que es donde se encuentra la mayoría del tiempo, esta bloqueada para que no puedan entrar por ahí, y su asistente Gabriela enrique ta Díaz (misma recepcionista) se esconde como Muppet en recepción nomás agachando la cabeza... Se dice mucho de romance de Héctor y la recepcionista Gabriela Enriqueta Díaz, que de igual manera tiene su repertorio de estar casada y tener amantes de los que gana pensión... Con puro casado , ese gente se entiende entre sí :)

Anónimo dijo...

cuLA NUEVA SEÑORES, EN UNOS DIAS MAS, LA OFICINA DE VENTAS DE CCCAPITAL O ARQUITECTURA EMBLEMATICA CIERRA SUS PUERTAS DE PABLO NERUDA Y AMERICAS Y SE INSTALARAN EN EL PISO 7 DE LA TORRE DE AMERICAS Y PROVIDENCIA,
MOTIVO?

POR DEBER 8 MESES DE RENTA Y OBIO CASI UN MILLON DE PESOS, JAJAJAJAJA

OTRA MAAS....

Anónimo dijo...

------

Anónimo dijo...

La rata esta arrinconada y dispuesta a defenderse a mordidas. Ojo quien meta la mano primero. O quien meta otro terreno al hoyo negro

Anónimo dijo...

Despues de tratar de hackear este blog por todos los medios hector no ha podido hacer nada y todo el mundo ve a diario la rata asquerosa que es. Se le caen sus transas al baboso

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Blog; de haberlo leido antes, otra seria mi suerte; a mi me dejo totalmete descapitalizado y no hay ya con quien dirigirme para cobrarle lo que me debe; ojala pasaran los datos para ver un buen abogado y recuperer algo.

Pense que estaba tratando con otro tipo de empresa; ahora que no es el unico, en IDEURBAN DE MOISES ARAF son por el estilo. Pero esa es otra historia de depredacion a Nayarit.

Anónimo dijo...

La cobranza no es facil, aun con garantias, porque hector falsifica documentos y escrituras, con tal de no pagar nada. Y no se diga de pasarle lana a funcionarios para parar juicios o viciarlos. Muchos lo estamos demandando por diferentes vias. Dos ya lo entambaron, pero no es de esperarse que caminen muy rapido los juicios. Hector es una rata dispuesta a utilizar los mas oscuros metodos a su disposicion, y su creatividad para corromper y engatuzar gente no ha disminuido a pesar de su incompetencia para hacer negocios

Anónimo dijo...

no mms c&c el fraude del año yo no se qien es mas pendejo si hector o todos los putos ingenieros vale vergas q train y no parar kn esta transa si no mas de ver al ing mario toriz residente de uno de sus proyectos la presa el naranjo no mas de pensar q en vez de apoyar a sus travajadores se agarra robando mas el es complice del robo dek disel junto kn jesus ayala y no mas yenandoce los bolsillos vola de ratas

Anónimo dijo...

Al idiota de hector ya lo demando penalmente otro banco, el hoyo crece y crece

Anónimo dijo...

Y AHORA CON PUERTA LAS LOMAS, VENDIENDO TERRENOS SIN LICENCIAS SIN PERMISOS CON PROBLEMAS EJEIDALES POBRE GENTE LA QUE PONE AHI SU DINERO, COMO PARQUE VIRREYES QUE AUN NOPUEDE ESCRITURAR DESDE HACE CUATRO AÑOS, POR QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN ALGO Y PARAN ESTOS FRAUDES

Anónimo dijo...

El don que le puso eel terreno ni se imagina en lo que se metio

Anónimo dijo...

Otra transa mas cortesia de hector "la rata" cardenas curiel. Se nota que le apuesta a que el infierno no existe

Anónimo dijo...

Pues todos sus inges son por el estilo, en especial de don Cesario Escobedo, rattotototota.
Bueno, la verdad es que ni de construccion saben, hacen todo con las patas, ni una direccion saben dar.

Anónimo dijo...

Ve nomas la calidad de las chingaderas que hacen

Anónimo dijo...

Resulta afortunado el que haya podido detener a un tipo como éstos, Hector Cardenas Curiel se había valido de la fortuna que había podido obtener defraudando y despojando a muchas gentes, para con ello eludir ser detenido.

No dudo ni por un momento que a raiz de ésta detención, empiecen a detener a muchos de sus cómplices, como son entre ellos gentes como IVAN MERCADO MICHEL y algunos otros de sus cómplices, que se han dedicado a protegerlo y cometer sus delitos.

A quienes recomiendo empiecen a presentar todas y cada una de sus denuncias en contra de Hector La Rata y sus cómplices, es a todas aquellas personas a quienes estos ultimos engañaron, VENDIENDOLES TERRENOS Y CASAS EN EL FRACCIONAMIENTO UBICADO EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN, LLAMADO PARQUE VIRREYES, a quienes haciendolos firmar contratos sin informárseles el riesgo que existia de que fueran lanzados, y además nunca se les informo que los predios que se les vendian en Parque Virreyes los habian obtenido las personas antes citadas mediante artificios legales, para poder conseguir su supuesta regularizacion, les informo que ya las autoridades estan tambien solicitando las ordenes de aprehension por estos delitos en que incurrio Hector la rata, a traves de sus empresas, aquellos que no interpongan denuncia por la venta fraudulenta de los predios de Parque Virreyes, corren el grave riesgo de que no puedan recuperar lo que invirtieron,ya que solamente podran recuperar dicha inversion quienes ejerciten primero dichas denuncias, pues la persona hoy detenida esta ocultando sus bienes para no tener que pagar los platos rotos a todos aquellos a quienes dolosamente les vendio predios de lujo en Parque Virreyes.

Ya basta de que juniors como este sigan defraudando gente, nuestro gobierno esta poniendo el orden que se necesitaba poner ante la industria del despojo y vivales como Hector La Rata e Ivan Mercado Michel.

OJO VECINOS DE PARQUE VIRREYES.

Anónimo dijo...

Hector La Rata parece que necesita una fianza de 300 millones de pesos para salir del bote, y es solo de este primer asunto Con cada noticia nos ponemos mas contentos. Alberto garcin y pablo salcedo ahora estan embarrados de caca y no vaya a ser que tambien acaben en el tambo. Que babosos

Anónimo dijo...

Que lástima de timador y CERDO para los negocios le quedo grande la yegua a este pobre tipejo se va a acabar a su suegro que siempre confió en el es de dar lástima pero antes que pague y arregle todos los fraudes que hiso, y a sus "Socios que trae entre manos y ellos saben el Pedote en el que andan" duro matador que este toro no te lo indultan

Anónimo dijo...

Y el Sesario Escovedo ya juyo pal monte o que???

Anónimo dijo...

Ánimo Lorenza ...... Hechale muchas ganas pide ayuda, ve a terapia,, tienes mucho que sanar, no te olvides de tus hijos están muy chicos y esto les afecta mucho en como se desenvuelven , su seguridad chueco o derecho es su papa no les siembres odio , al contrario que lo adoren a pesar de que lo que hizo no está bien...

Hay que aprender a ser felices con lo que se puede, a pesar de que lo tenían todo nunca les era suficiente siempre había que comprar más, que viajar más, por que no más lujos,,,

Anónimo dijo...

Puerta Las Lomas y Colinas Virreyes son también parte de lo que este "personaje tan fino" esta vendiendo? Alguien me puede ayudar? Quería comprar en Puerta Las Lomas.

Anónimo dijo...

Lo. Uno esque sólo alcanza para comprar en toda mi vida tres casitas de interés social jajaj. Y no me tope con gente así que en un día me deja frío...

Anónimo dijo...

a los que les anden vendiendo terrenos en colinas virreyes, parque vireyes y puerta las lomas, o departamentos en las torres del country, si le entran a comprar es por pendejos. regalados salen caros con este cabron. que no estan viendo. lo que sorprende es que la rata de hector siga convenciendo y engatusando gente aun en el bote. salvese quien pueda con esta rata. cotrato que firmen no les vale mas que pura madre, y de cualquier anticipo olvidense, por mas que les doren la pildora con esquemas de seguridad y fideicomisos. son una transa, y si no lo creen, vayan a preguntar a quienes ya compraron a ver si le entraban otra vez.

Anónimo dijo...

Mmmm. Pero al rata de hector, no le apura estar en la penal. Dicen q ahi dentro tiene su celda propia, con vitropiso, pantalla de plasma, internet, trae celular, tiene gente que lo cuida ahi adentro, come de lo mejor, haaaa y todo esto porque dicen las malas lenguas que es socio del CJNG......asi a quien le pesa estar en el bote.

Anónimo dijo...

No creo k tenga esos privilegios. Porque todo eso cuesta mucho y a hectorcito ya no le queda dinero.

Anónimo dijo...

Que comentario tan más pendejo, por más privilegios que tenga es cárcel!!! O te gustaría estar en la cárcel con esos privilegios???

Anónimo dijo...

Y sigue en el bote hector la rata. Si tiene guaruras que seguramente se lo cogen porque ahi adentro no hay de otra. que baboso. y algun dia hasta eso se le va a acabar

Anónimo dijo...

ESTA VIGENTE EN NAYARIT ORDEN DE APRENSION PARA DETENER A HECTOR CARDENAS CURIEL

• Habitantes de El Monteón, que fueron reprimidos por policías estatales en el gobierno anterior, reclaman áreas que les fueron arrebatadas en la zona turística Punta Raza • El empresario, cuate del ex gobernador Ney González y
preso en Jalisco, si obtiene la libertad sería entregado a autoridades de Nayarit.

Tepic.- Un Juzgado Mixto de Las Varas, municipio de Compostela, giró orden de aprehensión contra el empresario Héctor Cárdenas Curiel, señalado como uno de los grandes beneficiarios en el gobierno de Ney González Sánchez,
especialmente con desarrollos turísticos en los municipios de
Bahía de Banderas y Compostela.
La orden de captura trascendió después de que el Juzgado Segundo de Amparo Penal de Tepic divulgó a mediados del mes de septiembre que Cárdenas Curiel había presentado el juicio de garantías número 1096/2013, a través del cual se le concedió una suspensión definitiva, pero apercibido de que debía presentarse al Juzgado Segundo Mixto de Las Varas a rendir declaración preparatoria.
Esa audiencia aún no se realiza puesto que Cárdenas Curiel continuaría en una cárcel del estado de Jalisco, luego de su captura en el Distrito Federal el pasado 19 de septiembre, por su presunta responsabilidad en el delito de falsificación de documentos en relación con el mal uso de más de 32 millones de dólares.
Ahora se conoce que en Las Varas se dictó la orden de aprehensión contra Cárdenas Curiel por los
delitos de despojo de inmueble y de aguas. La denuncia penal fue interpuesta por un grupo de personas de El Monteón, municipio de Compostela. La orden de aprehensión fue dictada dentro del número de expediente 123/2012 y la misma está en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue explicado que, con base en la colaboración que existe a nivel nacional, si Cárdenas Curiel
obtiene la libertad en Jalisco por cualquier circunstancia, la Fiscalía General de Nayarit tendría que ser notificada previamente para que cumplimente la orden de aprehensión ya citada.

Anónimo dijo...

Hector Cardenas ya lleva tres semanas en poblacion general en Puentre Grande asi que va para largo, por si le quieren mandar algun no me olvides

Anónimo dijo...

Lo bueno de todo esto es que ya esta en la cárcel, mi esposo y yo hicimos una compra hace algunos años en Nahui- Tau, Condominios County Club, y pues ya saben la historia, nunca vimos nada, y ni lo veremos. Mi esposo y yo fuimos a ver a un Abogado en Vallarta, muy amable, nos dijo que no eramos los únicos que habíamos acudido a el, también nos dijo que están preparando una acción colectiva en contra de Héctor Cárdenas Curiel,no lo pensamos ni dos veces para entrar nosotros también en ese movimiento, les sugiero que participen también, alamejor no recuperare todo mi dinero pero tendré la satisfacción de verlo refundirse en la cárcel.

Les dejo los datos de mi abogado.
http://www.mexicolaw.com.mx/

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia. Espero nos informen mas aqui sobre como subirse a una demanda colectiva contra el ladron de Hector Cardenas, sus fraudes y sus proyectos fantasmas.

Anónimo dijo...

Por que no te comunicas con ellos haber que te expliquen como funciona la demanda colectiva

Anónimo dijo...

Gracias por la información, yo ya me puse en contacto con el Licenciado David Connell y también soy parte de la acción colectiva.

Anónimo dijo...

Y todo indica que las dos instancias de accion colectiva proceden, tanto para torres del country como para Nahui considerando el numero de afectados en ambas. Por lo mismo Javier Cordero ha decidido no participar en las torres del country y por lo mismo la obra se encuentra detenida.

Anónimo dijo...

Y en nahui ni un alma. Hay letreros de ejidatarios vendiendo terrenos ahi adentro.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso con el maton de Cesareo Escobedo?

Anónimo dijo...

Veo que esta persona Ing CARDENAS tiene muchos detractores, pero TAMBIEN veo puros cobardes Anónimos , yo no lo conozco y por lo que leo veo mas envidia y gusto por ver la desgracia y por el chisme que por que les haya hecho un fraude. Es realmente triste como la sociedad de GDL es tan incisiva con estas personas que sin inculparlos por que de seguro algo ha hecho pero el día que salga a ver si alguno de los que aquí escriben tienen los tamaños de decircelo en su cara.

Anónimo dijo...

Si Hector no fuera una rata gangster que se esconde detras de un ejercito de abogados y judiciales pagados para hacer sus transas, y diera la cara, la cosas serian diferentes. Y cuando estaba fuera del bote cuantas veces dio la cara el estafador ese? Por su historial judicial queda claro que muchos se lo dijimos de muchas maneras, aun con todo y sus guaruras. Que bueno que la rata culera se la va a pasar un buen rato en el bote. No es coincidencia ni accidente

Anónimo dijo...

Esa lindura de persona, por la que te compadeces, no solo robaba, hacia fraudes y mentía... Y a los que le dijimos las cosas en su cara, nos amenazo, como todo buen gangster, el y cesario, con sus guarruras, y empleados. No solamente pasaba esto con las personas que le decíamos las cosas en su cara, también con sus trabajadores, albañiles y demás personas a quienes podía intimidar... No te equivoques, el es una persona consciente de lo que hacia, y muchas veces el no tuvo compasión, de las personas que mandaba golpear, de los albañiles que despedía después de un accidente sin liquidación, o hasta los pobres peatones a quienes les aventaba el coche al entrar a sus desarrollos.

Anónimo dijo...

por cierto, muchachin, eres un cobarde, segun tu razonamiento, pues eres un anonimo, igual que casi todos aqui...

Anónimo dijo...

para el que le dice al muchachin, de seguro eres su papa, obvio que nos ponemos anonimos si ya nos perjudico mucho y no nos vamos a exponer otra ves y nos afecte nuevamente, te recomiendo uses el cerebro es gratis

Anónimo dijo...

Ahora en dia se sabe que todos los afectados estan presentando sus denuncias. Una vez mas se sabe que el dinero cambia de parecer las instancias en la Procuraduria. Le acaban de conceder un amparo federal por que supuestamente no es valida la aportacion de pruebas.

Pronto se vera en la calle a Hector Cardenas y seguira con sus miles de fraudes en contra de una sociedad que esta harta de su cinismo y vulgaridad. Ya la oficina de Av. Americas se quito y la gente que trabajaba en sus oficinas esta consiguiendo trabajo en otras inmobiliarias pero se les niega su colaboracion por que saben que tipo de calañas eran sus jefes y matones que traia.

Anónimo dijo...

Ah gente....
Si no tienen pruebas a callarse la pinche boca!
Ahora deber dinero te convierte en matón?
Si le concedieron amparo es porque NO hay pruebas!!! Así o mas claro?
Dejen de difamar a quien ha dado trabajo a tanta gente.

Anónimo dijo...

Libre bajo fianza no significa inocencia imbecilllll,solo significa corrupción y cohecho con las autoridades......

Anónimo dijo...

Pues como ven bola de pendejos. Ya estoy libre. Ya vieron que sus pinches denuncias me la pelan. Nada mas me hicieron gastar un poco de dinero para salir. El cual por cierto era de ustedes. Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como se ve que no saben nada...
Pura mentira se dice en este blog, parecen chismes de vecindad.
Ah, y quien sea que te estes haciendo pasar por Héctor no trates de defenderlo con esos modales. Quien conoce a Héctor saben que no es el.

Unknown dijo...

jajajaja eso es todo baby se la pelaron jajajajajaja

Unknown dijo...

te pelaron 50 km de verga ademas son puras patrañas de gente envidiosas que no soportan que seas mas visionario y rico que ellos jajaj pinches fracasados envidiosos ahh un saludo a tus abogados y mis respetos para ellos y para los abogados contraparte perdedores jajaja lastima mi chavos hay pa la otra pinches loosers vayan a electra para que les den algun embargo de una plancha o un refri haber si ahi si pueden hacer algo jajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

jajajajajjajaj asi es, se la pelaron!!!!
Bola de nacos envidiosos. Dejen a la gente trabajar!!!!

Anónimo dijo...

Que ingenuos los lambiscones de Hector. El que rie al ultimo rie mejor, y hector esta tronado y en la ruina, aun pagandole a un par de tontos para tratar de tapar una realidad evidente

Anónimo dijo...

En enero de este 2014, Hector Cardenas a traves de inmobiliaria Bains demando a mis familiares para la desocupacion de parte del terreno cerril que conforma NAHUI, un total de 360 hectareas que le vendieron y son origen de un FRAUDE, puesto que mis familiares tienen sus escrituras vigentes y libres de gravamen desde 1970 y el adquirio en el 2005, por lo cual, enpezaremos un juicio esperando darle hasta por debajo de la lengua al corruptazo este, que por cierto, ya mando amenazar, espero esta noticia a mas de uno pueda alegrarle el dia

Anónimo dijo...

Los meses pasan y los proyectos siguen parados y abandonados. Nadie ha visto a Hector desde que salio de la carcel y parece que esta pelado en Estados Unidos. Su suegro sigue prometiendo la luna y las estrellas. Queda claro que el rescate maravilloso ya no se dio.

Anónimo dijo...

Alberto Garcin anda prometiendo regresarle su lana a sus conocidos y amigos que invirtieron en las torres del country. O sea que ya tiraron la toalla y eso no se va a dar.

Anónimo dijo...

A todos los afectados por Hector Cardenas y sus fruades, oje que hector le esta pasando lana a arturo zamora para que le quite de encima ordenes de aprension y problemas legales en jalisco, o sea que hector esta comprando las autoridades desde arriba. ademas, lo anterior se pudo confirmar dado que varias ordenes en su contra fueron archivadas todas al mismo tiempo. esto se va a poner todavia mas feo

Anónimo dijo...

Ayyyyy ayyyyyyy todas son unas locas anónimas dice un puntito aquí!!! Jajajajaja pos pon tu nombre mijo......dices: ayyyyyy yo no lo conosco pero esta reguapote, dejenlooooo!!! Jajajajaja Che mátate pagado, tu novio es una rata mentiros, según el de la high que no mme es una rata cobarde bajo shupandosela a cordero, jajajajaja

Anónimo dijo...

Volvieron a meter al bote a Hector Cardenas Curiel. Ahora en Nayarit por Fraude Especifico. Nomas no entiende el ratero

Anónimo dijo...

Calmate .....

Anónimo dijo...

el que no ha de estar calmado es el baboso de hectior en su pozo de lujo

Anónimo dijo...

ni regando billetes como reguilete se ha podido salir el ratero ese. que no entiende que no se le arrima ni el viento

Anónimo dijo...

Luego puesn.....jiji

Anónimo dijo...

Y a este que le pico que honda tu

Anónimo dijo...

Ya cayó la rata ahora van por sus ratoncitos como el ivan jajaja

Anónimo dijo...

Solo cobardes llenos de odio y mala vibra llenos de miedo hay en estos blog que solo ofenden a la gente. Dios les de la sabiduría para que mejoren sus vidas y su entorno tan envenenado!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO: DICES QUE SOMOS COBARDES !! PERO SOMOS VICTIMAS DE SUS FRAUDES A LOS CUALES A PERJUDICADO COMO NO TIENES IDEA, MEJOR NO LO DEFIENDAS TODO LO HIZO CON ALEVOCIA Y VENTAJA.
NO PONEMOS NUESTRO NOMBRE PARA NO ENTORPECER EL PROCESO DE RECUPERAR AUNQUE SEA UN POCO DE LO ROBADO, Y POR OTRA PARTE MUCHOS DE ESTE BLOG CONOCEMOS A LA FAMILIA GARCIN A LA QUE LE TENEMOS RESPETO Y TENEMOS CONTACTO DIRECTO CON ELLOS Y CREO QUE A LORENZA SE SENTIRIA MAS APENADA AL VER A LOS OJOS, no seas palero!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA, hasta es irrisorio, Hector Cardenas es un cínico, no solo insulta a las personas con palabras, desde familiares, amigos, trabajadores, clientes y demas, si no con el hecho de traicionar la confianza. Yo lo conozco en persona y lo he escuchado decir cualquier cantidad de cosas, y aun asi lo defiendes. Roba, hace acuerdos con politicos corruptos. Y ojala si dios nos de la sabiduría para recuperar lo que nos robo, por que si tenemos ese coraje y si necesitamos mejorar nuestras vidas, es por que este tipo lo provoco, antes de que hiciera sus corruptelas y robos, créenos, eramos mas felices y despreocupados. Y que no se te olvide, este blog existe por que el lo provoco.

Anónimo dijo...

NECESITAMOS LA MENTALIDAD ENFERMA DE HECTOR CAR.CURI.PARA PODER SER RICOS TODOS PERO NO TENEMOS ESA CALENTURA DEL DINERO ROBADO A MANOS LLENAS A GENTE DE BUENA VOLUNTAD.EN FIN EL ESTA PRESO VAJO PROCESO YA SALDRA PAGANDO FIANZAS Y GARANTIZANDO LO DEFRAUDADO.ADIOS ENFERMO

Anónimo dijo...

Tú también te pones como anónimo eres igual de cobarde

Anónimo dijo...

Aprende a escribir! Anónimo ignorante!

Anónimo dijo...

Hey ya se vio que se la pelaron.....aplaude ahora porrista

Anónimo dijo...

Héctor cárdenas curiel que aprenda a robar más digo yo

Anónimo dijo...

si hector decidiera arreglarse con la gente que ha defraudado igual podria todavia llegar a un arreglo con muchos. pero ni lo intenta o da la cara aun estando en el bote y eso que significa? que prefiere ver a quien corrempe para pelarse y volver a justificar las perdidas con factores que no fueron su culpa

Anónimo dijo...

Entendiste bertad jijiji

Anónimo dijo...

ALGO TE COMISTE CON EL QUE DEFIENDES TANTO AL RATON ESE

Anónimo dijo...

SE VE QUE SI SE LA PELARON VERGARA

Anónimo dijo...

VAMOS VIENDO ESCRIBE TU HABER QUÉ TAL ESCRIBES JIJIJI

Anónimo dijo...

TU SI HAS DE ESCRIBIR MUY BONITO HABER PONTE A ESCRIBIR ANÓNIMO LITERATO ILUSTRADO. QUIERO QUE ME ILUSTRES POR FAVOR JOJOJO

Anónimo dijo...

ASÍ ES NADA MÁS ESO ES TODO

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiii pos miren aki el ke ezkrive vien vonyto soi iooooo i degen a my papucho chulo ectorrr

Anónimo dijo...


Y que la rata de Hector se la ha pelado con su presa:

https://www.youtube.com/watch?v=Ob9lmCMwKGs

Anónimo dijo...

Gana Amparo Cárdenas Curiel
Escrito por Agencia Reforma Publicado en Nacional Viernes, 31 Octubre 2014 10:41
http://www.larazonsanluis.com/index.php/agencia-reforma/nacional/item/54095-gana-amparo-c%C3%A1rdenas-curiel
QUE PEDOOOO????????????

1

Anónimo dijo...

Y quién te dijo eso infórmate bien Fue un amparo para que no lo madreen jojojo

Anónimo dijo...

Ni con todas sus corruptelas la pudo librar el tal hector, que ya se lo cargaron al reclusorio sur del DF donde se la va a pasar extremadamente mal y va a tener que enfrentar un sistema judicial al que no puede sobornar tan facilmente como en Jalisco, a chillar el buen baby

Anónimo dijo...

Y AHORA DE REGRESO EL TRANSA DE HECTOR COMO SI NADA CON SU PURO, COMO SI NADIE SUPIERA QUE ESTUVO EN EL BOTE EN CUATRO ESTADOS

Anónimo dijo...

Y SI LA LIBRO EL BABY.....CHIDO NO....ASI ES LA COSA MIS ILUSOS TAPATIOS......MEJOR BAILENSE. UN JARABE JIJIJI

HECTOR CARDENAS SU PAPI!!!! dijo...

ME LA PELAN PENDEJITOS.... DIGO A DIARIO JAJAJAJAJAJA!!!!

Unknown dijo...

Nota en el financiero de hoy 11 de agosto de 2015

Demandan Canadienses a Mexico por 200 millones de dolares

Una empresa canadiense de inversiones inmobiliarias iniciará un arbitraje contra México bajo el TLC. ¿El monto demandado?: 200 millones de dólares. ¿La causa?: el sistema judicial del país está tan roto, que las resoluciones contra la empresa canadiense, en un litigio reciente, se han basado en documentos falsificados por sus socios de Guadalajara. Les llevaron al baile, pues, y el sistema judicial lo avaló. Estamos ante un escándalo internacional en inversiones, lo último que necesita el gobierno.

La empresa en cuestión lleva por nombre Lion Mexico Consolidated LP (LMC) y está constituida en Quebec. Esta empresa ha materializado inversiones en México por casi mil millones de dólares desde 2005, hasta que se topó con pared con su socio mexicano Héctor Cárdenas Curiel, a cuyas empresas facilitó tres préstamos millonarios, dos de ellos para la adquisición de sendos inmuebles en Guadalajara y uno más para otro inmueble en Bahía de Banderas. Por cada préstamo LMC recibió un pagaré. Hasta ahí todo iba en orden.

Hasta que llegó el día en que Cárdenas, que operaba sus negocios bajo la empresa llamada C&C Capital, incumplió sus compromisos. Cuando los canadienses quisieron hacer válidos sus pagarés para recuperar su dinero, se dieron cuenta de que el deudor había llevado a cabo un supuesto proceso de reestructura de los adeudos y de los pagarés firmados, timándoles.

En la notificación al Estado mexicano se lee: “las autoridades mexicanas han cancelado los Pagarés y las Hipotecas sobre la base de un falso acuerdo de reestructuración de préstamos invocado por las contrapartes mexicanas de LMC, y han denegado reiteradamente a LMC la oportunidad de demostrar que el pretendido acuerdo de reestructuración es falso”.

En esta historia aparece el típico desorden judicial: “el proceso sufrió un grave retraso como consecuencia de la incapacidad de los tribunales para notificar las demandas a los Deudores”. Escenario común. Un día, en 2012, un juzgado de Jalisco declaró liquidados los préstamos y cancelados los pagarés. Fraude consumado: “LMC nunca fue emplazada, ni intervino en dicho procedimiento, que se sustanció in absentia…”

En al menos dos ocasiones se ha ejercido acción penal contra Cárdenas, por el fraude que cometió, pero los canadienses apuntan que después, en procesos irregulares, otros jueces lo soltaron.

LMC dice que el Estado mexicano le expropió los pagarés (que son el sustento de su litigio), y aducen que el TLCAN advierte: “Ninguna de las partes podrá nacionalizar ni expropiar, directa o indirectamente, una inversión de un inversionista de otra Parte en su territorio, ni adoptar ninguna medida equivalente a la expropiación o nacionalización de esa inversión…”

Anónimo dijo...


Y los documentos de la transa ya son publicos para quien los quiera revisar:

http://www.economia.gob.mx/files/comunidad_negocios/solucion_controversias/inversionista-estado/avisos_intencion_activos/lion/2_notificacion_de_intencion.pdf

A alguien le va a caer la piedra...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es de fiar el sr Cárdenas? Se quiere asociar con mi abuela en colinas de San Javier, me pueden decir

Anónimo dijo...

Jajajajaja no más hector ya te dedicas a robar abuelitas¡,, Jajajajaja ve y chuapasela a lemus haber sí así te hace el paro jajajajaja

Anónimo dijo...

Parece que la rata cree que cambiando de perfil o de modo de operar la gente se le va a olvidar, asi como con su amigo el guero valencia

Anónimo dijo...

No cabe duda que la influencia de la madre es definitiva. Yo conocí a la madre de este sujeto: es una de las personas MÁS PERVERSAS CON LAS QUE ME HE TOPADO EN ESTA VIDA.Es una mujer que hace daño por el simple placer de hacerlo. Una sicópata. ¿Cómo podría tener un hijo íntegro y bondadoso una mujer que es un monstruo?